Actualidad

GoTo impulsa en Madrid una flota multimodal de 1.200 vehículos eléctricos

REDES SOCIALES

La empresa israelí de servicios de movilidad GoTo aterriza en Madrid para ofrecer una flota eléctrica de más de 1.200 coches, motos, patinetes, furgonetas de alquiler por minutos a través de una misma aplicación móvil multimodal.

Según ha informado la marca, los consumidores podrán seleccionar una flota mixta compuesta por 300 coches de carsharing, 400 patinetes, 450 motos, así como otros 140 automóviles (coches y furgonetas) de alquiler por horas y disponibles para viajes de ida y vuelta al mismo punto. 

La entidad ha señalado que GoTo actuará dentro de la M-30 al ser una zona que concentra una gran cantidad de tráfico. Asimismo, los usuarios solo necesitarán tener una aplicación para poder acceder a todos sus turismos, con un único registro y una sola forma de pago para beneficiarse del medio de transporte que más se adapte a su recorrido por la ciudad, por lo que podrán comenzar su viaje en cualquier opción por un coste de 3 euros durante los primeros 15 minutos. A partir de ahí, el precio será por minuto y según el plan elegido con tarifas desde 0,30 euros para el coche, 0,25 para la moto y 0,15 para el patinete.

GoTo ofrece la opción de elegir como trasladarse en una sola app / GOTO

Tras su llegada a Madrid, la firma ha observado los hábitos de movilidad de la población, comprobando que la multimodalidad se encuentra muy frecuente entre los ciudadanos, ya que el 70% de los encuestados manifiesta que la mitad de sus desplazamientos son multimodales. El estudio de ‘GoTo de Movilidad Multimodal 2021’ también muestra que el 50% de los residentes cita como inconveniente tener que utilizar diferentes aplicaciones y comparar distintas tarifas de varios proveedores para realizar desplazamientos multimodales.

“Nuestro interés característico que habita en nuestro ADN es la multimodalidad como una forma de movilidad rápida, sencilla y cómoda para el consumidor, ya que puede seleccionar como desplazarse en una sola app transformando el viaje en una experiencia”, ha subrayado la directora general de GoTo en España, Marie Lindström.  

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.