Actualidad

Free2Move inaugura en España su servicio de alquiler flexible ‘todo incluido’

REDES SOCIALES

La marca de movilidad Free2Move proyecta en España ‘Car On Demand’, su servicio de alquiler de coches con todo incluido. La entidad empezará en Madrid y se expandirá al resto del país a lo largo del año. Su método de suscripción mensual dará acceso a vehículos nuevos y seminuevos.

Según ha comunicado la empresa, en esta solución flexible de alquiler de coches, tanto clientes particulares como profesionales pueden disponer de un turismo durante varios meses. El servicio de alta accesible a un tipo de vehículo incluye mantenimiento, seguro y entrega. Asimismo, los usuarios podrán cancelar el contrato de alquiler en cualquier momento.

En este sentido, con el abono mensual, la función todo incluido ofrece mantenimiento, el seguro para dos conductores, asistencia en carretera y gratuita dentro de Madrid capital. A partir de 275 euros al mes, Car On Demand brindará desde berlinas hasta utilitarios, por lo que tendrán acceso a una selección de marcas que incluye el abanico de Stellantis, como Peugeot, Opel, Citroën o Fiat.

Car On Demand, el servicio de Free2Move en España / Free2Move

“Estamos encantados de lanzar nuestra suscripción y servicio ultraflexible a Madrid, ya que contamos con una gran base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes”, ha indicado la vicepresidenta ejecutiva de la marca, Brigitte Courtheoux, insistiendo que este sector es muy competitivo y abierto a nuevos modelos de movilidad y acceso a automóviles.

El nuevo sistema tendrá lugar en España con su servicio de car sharing en Madrid con más de 600 vehículos 100% eléctricos, alquiler de corta y larga duración, aparcamiento recarga de vehículos eléctricos y reserva de conductor, mediante una única aplicación. En otros países como Estados Unidos ya cuenta con más de 60.000 solicitudes de suscripción.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.