Actualidad

Enterprise amplia su red de oficinas con más de 130 en España

REDES SOCIALES

La mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, Enterprise, ha alcanzado las 130 oficinas en España con la inauguración de 13 nuevas oficinas durante el año pasado. En lo que va de año, la firma ha abierto un nuevo punto de alquiler en Dos Hermanas (Sevilla) y sigue fortaleciendo su red con más oficinas en los próximos meses. Enterprise se compromete a estar cerca de los clientes y dar el mejor servicio.

La entidad ha señalado que el objetivo de estas aperturas está en extender su red de empresas en ciudades de España para brindar sus servicios donde más se necesitan. Asimismo, los nuevos puntos de alquiler que abrió en el año 2020 se ubican en Alicante, Madrid, Arganda del Rey, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Valencia, Plasencia, Tudela, Guadalajara, El ejido, Figueres, Casteldefels y Barcelona.

La implantación de estas nuevas oficinas posibilita a la organización a incrementar las alternativas de movilidad de los habitantes y negocios de estos núcleos urbanos de manera ágil y eficiente y con una grande y nueva gama de turismos y furgonetas. Enterprise es conocida a nivel mundial por la calidad de su servicio en su adaptación a las necesidades de movilidad de cada usuario, ya sean particulares, empresas de distintos sectores y tamaños, profesionales autónomos o negocios locales.

El vicepresidente y director general de Enterprise para España, Renzo Roncal, ha indicado que el propósito de la sociedad es ser el mejor proveedor de movilidad del mundo, destinando de forma continua en su red, en sus empleados, en sus servicios y en su tecnología. “Este plan de desarrollo de oficinas municipales en España certifican el compromiso de la compañía de estar cerca de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, para incrementar sus opciones de desplazamiento y continuar cubriendo sus necesidades facilitando un servicio exquisito donde sea necesario”, manifiesta.

Enterprise ha establecido un Compromiso de Limpieza Completa por la salud y seguridad de sus clientes / ENTERPRISE - Archivo

La asociación asegura que todas sus oficinas están abiertas y dotadas con todos los protocolos de seguridad para proporcionar una experiencia de alquiler mejorada con un contacto mínimo para el beneficio de sus consumidores. Su máxima prioridad es la salud y la garantía tanto de sus clientes como de sus empleados, por ello, ha aumentado sus medidas de limpieza de manera general en su responsabilidad por higienizar todos los locales, coches y furgonetas con procesos de lavado, aspiración, limpieza completa y desinfección, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En este sentido, para asegurar la distancia social y el mínimo contacto entre personas, Enterprise ha señalizado todos los recintos y parkings e incluyendo nuevos servicios como la realización de transacciones fuera del despacho o la entrega de vehículos en concretas localizaciones.

Oficinas de alquiler en España

En el caso de Madrid, la empresa inauguró una oficina en la zona de IFEMA/Julián Camarillo, muy próximo a la estación de metro de Ciudad Lineal, por lo que suma cinco filiales en la capital. En ámbito territorial, ha llegado a alcanzar las 16 sucursales en la comunidad, con la incorporación de nuevas en Alcorcón, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz.

En la región de Cataluña, ha logrado un total de 18 con la apertura de Figueres, Casteldefels y Barcelona (en el corazón de L’Eixample). En la Ciudad Condal ya cuenta con la incorporación de cuatro oficinas de alquiler.

La nueva implantación de Alicante proporciona un servicio al aeropuerto de la ciudad y, en Valencia, la nueva delegación se encuentra localizada en el barrio de Patraix, con la gran unión que Enterprise tiene en la estación de AVE Joaquín Sorolla. En total, son siete puestos de alquiler de coches en la Comunidad Valenciana.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *