REDES SOCIALES

Parclick, web referente en España en reserva de parkings online que enlaza a más de un millón de conductores con plazas de aparcamiento en ocho países europeos, desea poner en valor el apoyo a las políticas de igualdad de género, así como de edad y multiculturalidad, otorgando visibilidad al 50% de las mujeres directivas de la empresa, con tareas clave en las distintas áreas de la entidad.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, incluso perteneciendo al sector tecnológico, donde la imagen de la mujer ha tenido menor presencia, Parclick ejecuta la igualdad entre sus trabajadores. Por ello, de sus 45 empleados, 20 son mujeres, logrando casi un 45% de representación femenina.

Estas 20 mujeres se encargan de importantes puestos en cada uno de los sectores de la empresa, desde labores operativas como de liderazgo. En este sentido, de los 14 directivos de la compañía, el 50% son mujeres dirigiendo las áreas de marketing, SEO. Producto y desarrollo de negocio, así como a la empresa en diferentes países europeos, como España, Francia e Italia.

La organización, avanzada en la digitalización del parking, cuenta con un ADN en constante evolución, por lo que brinda a sus trabajadores paridad de oportunidades, tanto por género como por edad o nacionalidad.

“Formar parte de la sociedad de Parclick es un orgullo, porque lo que se valora en esta entidad es el talento y la diversidad, en su sentido más grande. En nuestra comunidad estamos al tanto en temas de flexibilidad laboral, igualdad de género y trato igualitario, ya que son aspectos fundamentales en nuestro día a día y esenciales en nuestra marca. En Parclick no nos interesa el sexo, cultura, nacionalidad u orientación sexual, sino que todos nos esforzamos por un mismo objetivo: prometer un servicio intuitivo, eficiente e inteligente, para hacer la rutina de los usuarios más sencilla”, indica Natalia Gonzáles, directora general de Parclick en España.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.