REDES SOCIALES

La incertidumbre que provoca la pandemia genera que aumente la demanda de autocaravanas y camper de alquiler, con motivo del comienzo de la desescalada y período vacacional.

Este sector enfrenta con optimismo la vuelta a la normalidad, aunque por el momento, los clientes sólo se decanten por el alquiler de este tipo de vehículos.

Debido al desconocimiento que se tiene actualmente sobre la reapertura de los hoteles, o bien por si habrá restricciones en la circulación, las autocaravanas se convierten en el vehículo más demandado para muchos a la hora de planificar sus vacaciones.

Este interés por la autocaravana surge por la posibilidad de mantener cierto distanciamiento social al no compartir los espacios comunes de un hotel y porque en una autocaravana o en una camper se puede pasar la noche donde uno quiera, sin la necesidad de estar en un camping.

Con el objetivo de dar una mayor tranquilidad y protección a los clientes, la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), publica un protocolo sanitario con una serie de medidas para el alquiler, venta e instalaciones de caravaning al que se han sumado 60 empresas. Entre las medidas se incluyen el precintado del vehículo higienizado hasta su entrega al cliente.

Las furgonetas camper atraen, actualmente, sobre todo a las familias.Ofrecen un margen de improvisación para modificar la ruta del viaje, por si surge un rebrote en alguna provincia, gracias a su equipamiento de cocina, camas y, en el caso de las más caras, un baño incorporado.

ARANTXA VALERO IRAOLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *